miércoles, 24 de agosto de 2011

LA MUJER DE LOS OJOS TRISTES... ( CRONICA)

Se miró en el espejo  mientras se secaba ya no era la jovencita de ayer, 30 años, un marido poco romántico  y  tres hijos habían deteriorado su juventud.

María a veces se siente triste y sola eso ocurre cuando los niños están en el colegio, ese vacío le da rabia el tener que ver televisión y  almorzar sola, sentir que no tiene con quien compartir; lee la revista del momento jazmín,  se desespera tanto que se levanta a colocarse su mejor ropa para ir a caminar.
La niña más linda del barrio se casó con un obrero buenmozo machista y trabajador.
!No es mal hombre, el Manuel toma poco, gasta en la casa y es bueno¡

...Lastima que no se comporte como el galan de televisión...


Empieza a recorrer esas calles que llenan su vacío, y empieza a soñar que es la misma joven de hace 20 años donde su hermosura era incomparable, la envidia de su barrio y todo el mundo lo tenía a sus pies.

A maría le gusta las busetas en ellas se olvida de la soledad.

Ella observa un joven que la hace soñar, con la mujer seductora que algún día fue, él se viste bien pero es feo y tímido, el enfocando la mirada hacia ella  le sonríe y empieza acercársele por detrás para conversar con ella pero no sabe cómo empezar.

María es tranquila y decente, pero en cada frenada de la buseta siente al hombre por detrás lo cual hace que renazcan viejas sensaciones de juventud.

Ella siente cosquilleo en su estómago y una sonrisa de picara que no puede dejar, ese día siente que es la heroína de su serie favorita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario