jueves, 19 de julio de 2012

ENTREVISTA

ENTREVISTA AL NOVIO:




Foto:  Personaje;Pablo Orozco y  Entevistadora; Yoya Herrera.


Preguntas sobre su ex novia.
Personaje  entrevistado: Pablo Orozco.
Entrevistador (a): Yoya Herrera.


(Entrevistador) Saludo: buenas noches,  gracias por concederme esta entrevista.
(Entrevistado): Buenas noches.

Preguntas:
(Entrevistador) ¿Pablo, en estos momentos tiene alguna relación sentimental?
Respuesta: si, en estos momentos salgo con una persona.
(Entrevistador) ¿Hace cuánto tiempo estas saliendo con ella?
Respuesta Eh… Llevamos saliendo alrededor de hace 6 meses.
(Entrevistador)  ¿Cómo se siente con esta relación respecto a la anterior que tenía?
Respuesta Eh…Bien pues cada relación es diferente y tiene cosas, ninguna relación es igual a la otra pero bien, bien contento.
(Entrevistador) ¿Qué diferencia hay  entre una y la otra?
Respuesta: Yo pienso que… todas, eh… son personas muy diferentes por lo tanto casi todo es diferente.
(Entrevistador) ¿Cuando se refiere a que todo es diferente podría ubicarnos exactamente a que se refiere?
Respuesta Eh… claro eh…, el temperamento, la personalidad como tal los gustos,  hasta la apariencia física es diferente son universos totalmente distintos.
(Entrevistador)  ¿Que extrañas de la relación pasada?
Respuesta Que teníamos más cosas en común.
(Entrevistador) ¿Me podría decir alguna de las cosas en común que tenían?
Respuesta Eh... si, eh... de pronto el gusto musical y los planes que hacíamos las maneras de divertirnos eran más a fines.
(Entrevistador) ¿Entonces porque terminaron si eran tan compatibles?
Respuesta Eh… yo pienso que… así tú seas compatible con una persona a veces el amor no es suficiente  o no dura para alguna de las dos personas y cuando se cambian de pronto ideales pues las cosas se terminan.
(Entrevistador) ¿Le gustaría estar en este momento con ella?
Respuesta Eh… ya no tal vez en un momento sí, me hubiera gustado pero, en estos momentos hay cosas que no se pueden recuperar.
(Entrevistador) ¿Todo en la vida cuando se quiere se logra, no creería que si la amo como lo está dando a conocer podría lograrlo?
Respuesta Cuando las cosas dependen de dos o más personas no siempre lo que uno quiere es lo que quiere la otra persona.
(Entrevistador) ¿Entonces en este caso usted si quería estar junto a ella, pero ella no?
Respuesta Eh… digamos que sí, pero como tú dices quería; ya en este momento realmente ya no me importa.
(Entrevistador) ¿Se podría decir que un clavo saca otro clavo, eso es su novia actual para usted?
Respuesta Si se puede decir que sí.
(Entrevistador) ¿Y no se siente mal utilizando a esa mujer para cubrir sus heridas de un pasado que lo marco?
Respuesta Eh… bueno, eh…, digamos que en un momento fue el clavo que saco el otro clavo, pero en esto momento me siento muy a gusto con esa persona y realmente la quiero mucho, y yo le agradezco que me entendió y me dio la oportunidad de conocer y nuevamente de poder amar a otra persona y de sentirme como me siento hoy en día.
(Entrevistador) ¿Y a cual quiere más?
Respuesta Ummmmm nunca se quiere a dos personas de la misma manera.
(Entrevistador) ¿Ha pensando buscar a su ex?
Respuesta La verdad… Lo pensé y lo hice en un momento, pero después me di cuenta que las cosas se habían terminado para siempre…. y la verdad ya no me interesa.
(Entrevistador) ¿Entonces es Feliz, con esta nueva persona?
Respuesta Sí, creo que sí.
(Entrevistador) Bueno le deseo mucha suerte con esa relación  y que logre amarla como ella se lo merece.

  
Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario