jueves, 19 de julio de 2012

ENTREVISTA

JOSÉ UN HOMBRE CON UNA HISTORIA SINGULAR


Foto: José en su Trabajo
José un Hombre de unos 46 años lo entrevistamos en plena calle.                                               
En la entrevista se expreso del siguiente modo:

Soy hijo de desplazados. Trabajo limpiando vidrios en el semáforo de la 63 con 16 y gracias a Dios me va bien, vivo en Usme y no me gusta el estudio.

Yo a los 20 años y poco antes del desplazamiento no pude volver a mi pueblo por culpa de la guerrilla.

A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 46 años.       

Mi mujer es también desplazada.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,… pero no gana mucho.

               Foto: Entrevistado José y su Esposa Claudia, Reporteras Paola Pineda y Yoya Herrera .

Todos, viven de mi sueldo incluyendo a mis nietos.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la dejo con dos niños.
Mi hijo menor sigue viviendo con nosotros y fuera de eso se caso con una divorciada y la  trajo a vivir a la casa.

                                                 Foto: José y su Esposa Claudia


Esa señora antes trabajaba, tenía buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Pero lo mejor es que gracias a Dios me va bien y mi esposa ha prendido  a cocer y empezó a ser tapetes para el baño y cosas así para prosperar, como dice “José”.
Un hombre que a pesar de su triste historia ha salido a delante, no arrobado ni mucho menos le ha hecho daño alguien eso nos cuenta él; solo limpiando vidrios le ha dado a su familia un buen ejemplo de superación.

                                                                   Foto: José y su Esposa Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario