miércoles, 18 de julio de 2012

ENTREVISTA

“Soy Rico de corazón”
                       Foto: Personaje Entrevistado
Se llama Maikol y tiene 36 años. Es de los personajes que uno creería que  trabaja continuamente sin embargo jamás deja de dar, una mano a quien necesite, una sonrisa o un chiste. Es de Cartagena pero dice que Lleva toda su vida en Bogotá, en el mismo barrio Lucero Alto, dónde ahora es el cuidador y lo consideran el Señor del barrio. “Yo soy como un  Guardia De Seguridad, tengo que cuidar la zona, las casas, me mandan para allá, para acá” dice humildemente. 

ENTREVISTA                                
¿Que quería ser cuando era niño?
Nunca me imaginé mi trabajo, pero lo que hago me encanta. Porque hay que inventar, estar pensando cómo van a quedar las cosas. Es un poco Pesado y no gano si no poco, pero bueno.
¿Cuál es la satisfacción de cuidar su barrio?
La satisfacción es que te digan que todo es mejor desde que cuido el barrio.    
¿Cómo aprendió su oficio?

De otros maestros que algún día estuvieron en este barrió pero algunos han muerto y con el jefe  anterior que tuvo que irse por motivos que no le puedo decir.

¿Cómo lo tratan las personas del barrio?

Hay gente buena y gente mala, gente cizañera y gente habladora.

¿Qué es lo que más le gusta del barrio?

Que es tranquilo y todos son unidos. La gente se conoce desde que nació y si uno mete bulla se habla para que se baje la música por que hay que trabajar al otro día, se enojan pero la bajan y después sigue todo normal.

¿Te sientes Bogotano?

Soy bogotano de corazón.

¿Qué significa lo que dice?

Que me gusta Bogotá y no lo cambiaría por nada.     

¿Qué le gusta más de Bogotá?   
 La ciudad y las mujeres.

¿Las mujeres Bogotanas que tienen de especial?

Todo, aquí llega el amor  y te llega de cualquier lado, puede ser de de cualquier ciudad.

¿Qué cambiaría de esta ciudad?

Que no cambiaría…. sacar la delincuencia, en todos lados hay peleas, asesinatos, cambiaría la droga. Como antes cuando era niño tanto en la costa como aquí uno podía caminar tranquilo en la calle, pero ahora no, en cada esquina hay alguien con droga, alcohol, todo.

¿Le interesa la política?

No, para nada. Es sucia, el rico siempre va querer por querer y el pobre queda pobre sea quien sea el presidente.

¿Y usted es rico o pobre?

Yo soy pobre pero rico de corazón.

¿Le hace falta algo?
 No, por el momento nada.

¿Qué Le gustaría decir a los Que Lean Esta Entrevista?

Que vivan en paz no más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario